Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 483 11 de December
Noticias del Mercado
Allianz
Llega la última carrera del Circuito de las Estaciones Allianz 2017

El domingo 3 de diciembre en la zona de Palermo se realizará la cuarta y última carrera del Circuito de las Estaciones Allianz 2017, correspondiente a la etapa de  verano.

La competencia que se desarrolla durante todo el año ya convocó a más de 7 mil runners en sus primeras tres ediciones y espera sumar muchos más corredores que, en esta última etapa, aspiran a conseguir su medalla para completar la mándala ícono del circuito.

En esta oportunidad, tanto runners profesionales como amateurs podrán elegir entre tres distancias: 5, 10 y 15 kilómetros. Las inscripciones se encuentran disponibles en el sitio www.circuitoestaciones.com.ar a través de su organizador, Sportfacilities.

Una vez acreditados, los participantes podrán retirar su kit el sábado 2 de diciembre en las oficinas centrales de Allianz, ubicadas en Av. Corrientes 299.

“Nos sentimos muy felices de haber podido acompañar una actividad deportiva como esta durante todo el año. Cada una de las ediciones se vivió como una fiesta y esta última carrera esperamos que el éxito se repita. Tanto organizadores como sponsors y runners podremos celebrar la culminación de un gran trabajo que todos disfrutamos a lo largo de varios meses. Hubo profesionalismo, esfuerzo y dedicación en cada carrera para generar un ámbito placentero que combinó hermosos paisajes de nuestra ciudad con una actividad recreativa y deportiva para toda la familia”, comentó Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina, sponsor principal del evento.

Para más información sobre el Circuito de las Estaciones Allianz ingresar en: http://www.circuitoestaciones.com.ar

suscribir