Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 483 11 de December
Noticias del Mercado
MAPFRE
Póliza Activa Hogar con nuevas coberturas opcionales

Con el principal objetivo de sumar nuevos beneficios para sus clientes, MAPFRE incorporó nuevas coberturas opcionales a su Póliza ACTIVA HOGAR:

• Todo Riesgo en Tránsito (reposición a nuevo y sin franquicia) de los siguientes bienes: Bicicletas, Cámaras fotográficas - Notebooks - Tablets - Filmadoras - Reproductores de música.

• Pérdida de alimentos refrigerados.

Por otro lado,  también presenta mejoras en las siguientes coberturas:

- Todo riesgo de aparatos electrodomésticos: Se excluye la aplicación de franquicia y se amplían los bienes amparados, incluyéndoselos siguientes electrodomésticos: heladeras, lavarropas, aire acondicionado y consolas de juego (excluyendo accesorios). Cabe mencionar que estos bienes se suman a los ya vigentes: equipos de audio, TV, videograbadores, reproductores de DVD, computadoras personales y microondas.(Reposición a nuevo)

- Robo de bienes en tránsito: se excluye franquicia y la depreciación de los bienes cubiertos (Reposición a nuevo). Cabe recordar que la Póliza Activa Hogar es  un seguro que brinda la posibilidad de elegir y combinar distintas coberturas opcionales según las preferencias y necesidades del cliente al momento de asegurar su  casa o departamento.Protege al hogar de Inundación,Daños por agua, incendio de los bienes de la vivienda -  incluyendo Huracán, Ciclón, Vendaval, Tornado y Granizo -  y Responsabilidad Civil (hechos privados). Además, el asegurado podrá elegir entre diferentes coberturas opcionales: incendio del edificio, electrodomésticos, robo y/hurto de bienes del hogar, incendio y daños materiales por terremoto, rotura de cristales y Responsabilidad Civil (linderos).

“En MAPFREestamos atentos a los cambios del entorno y a las demandas de nuestros clientes y productores. Contamos con la flexibilidad y la innovación para brindar a nuestros asegurados y productores productos y servicios de excelencia que se ajusten a sus requerimientos”, destacó Rodolfo De Marco, Director Comercial de MAPFRE.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.                                                                                                                                                       

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

suscribir