Edición Nº 488 21 de June
Noticias del Mercado
LIBRA
Continúa su expansión nacional e inaugura oficina en Rosario

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, desembarca en la provincia de Santa Fe mediante la apertura de una oficina ubicada en Catamarca 2406, en la Ciudad de Rosario.

Se trata de un nuevo punto de contacto con los Productores Asesores de Seguros y los asegurados en el interior del país, cumpliendo de esta forma con un ambicioso plan de expansión nacional que se ha propuesto la compañía, el que se complementa con una propuesta diferencial basada en el vínculo cercano con su principal canal comercial, productos competitivos, vocación de servicio y la mejor tecnología.

“Esta apertura es, sin dudas, el broche de oro de un año excelente, cumpliendo objetivos, agregando valor al negocio y manteniendo siempre el mismo espíritu de mejora continua que nos impulsa hacia adelante”, se expresó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía, durante el evento de inauguración.

La ampliación de la cobertura geográfica de LIBRA se da en un contexto de crecimiento, desarrollo de nuevos productos y solvencia por parte de la compañía. A través de esta oficina comercial se brindará cobertura y servicios al Centro Este del país.

suscribir