Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 496 21 de September
Noticias del Mercado
LIBRA
Le puso Actitud al EDV 2018

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, participó por segundo año consecutivo del Enduro del Verano que se llevó a cabo el fin de semana pasado en la ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires.

Se trata del evento de Motocross de verano más grande de la Argentina, posicionado entre los 5 mejores del mundo, por el que han pasado grandes campeones mundiales de la categoría a lo largo de sus 25 años.

Dennis Stapleton, piloto que representó a la marca, logró un destacado lugar en la clasificación general con la misma actitud que caracteriza a la compañía, poniéndole cabeza y corazón a todo el recorrido y llenando a LIBRA de orgullo.

Además, la compañía estuvo presente en el evento a través de un espacio para los visitantes lleno de sorpresas y sorteos de cascos Hawk, demostrando una vez más que parte de la actitud diferencial de LIBRA es preocuparse y ocuparse de la prevención de los motociclistas.

A través de estas acciones de posicionamiento de marca, LIBRA busca facilitarle la tarea a sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros, reforzando el objetivo de mantener relaciones de largo plazo.

suscribir