Edición Nº 496 16 de December
Noticias del Mercado
MAPFRE
íLlegˇ MAPFRE ASSIST!

MAPFRE lanzó al mercado MAPFRE ASSIST, un nuevo servicio que ofrece a los clientes la mejor forma de mantenerse informado, minuto a minuto, sobre la llegada del auxilio solicitado. La herramienta permite por un lado un seguimiento a través de un mapa de geolocalización digital y un servicio de chat para atender todas sus consultas.

Con MAPFRE ASSIST el procedimiento al momento de solicitar una grúa es muy simple:

Doy aviso: Cuando un asegurado requiera el servicio de grúa, se comunica de inmediato al 0810 666 7424.

Me ven y los veo: Tras ello, luego de dejar asentado el requerimiento, recibe un SMS en su celular con el tiempo aproximado de arribo de la grúa solicitada y la posibilidad de acceder a un mapa de geolocalización digital para seguir minuto a minuto su trayecto.

Estamos en contacto hasta que llegue la grúa: Al mismo tiempo, el asegurado posee un servicio de chat mediante el cual un operador está disponible para atender todas sus consultas.

Por último, una vez finalizado el servicio, el cliente cuenta con la posibilidad de responder una breve encuesta de la calidad ante el nivel de asistencia brindado.

“En MAPFRE trabajamos para dar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros clientes, lo cual implica gestionar bien sus expectativas y realizar siempre una oferta atractiva, singular y valiosa”, destaca Javier Flecha, Director de Operaciones de MAPFRE.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la principal multinacional del sector en Latinoamérica y se encuentra dentro del Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y en 2017, sus ingresos se aproximaron a los 28.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 701 millones de euros. Más informacion en https://noticias.mapfre.com/

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

suscribir