Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 496 16 de December
Noticias del Mercado
Grupo Sancor Seguros
Renovó su participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Como desde hace 21 años consecutivos, el Grupo Sancor Seguros organizó la Serenata a las Reinas en Mendoza junto al Park Hyatt Hotel.

Durante el evento, que se realizó el viernes 2 de marzo y contó con la presencia de clientes de la zona, personalidades destacadas e invitados especiales, se rindió homenaje a las reinas departamentales, quienes luego compitieron por la corona de Reina Nacional de la Vendimia 2018.     

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que este año se desarrolló bajo el lema “Constelación del vino”, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo que incluyó el show musical del reconocido solista Coti Sorokin, quien deleitó al público con un repertorio colmado de éxitos.

“Acompañar a Mendoza una vez más en este tradicional evento, que refleja las características del pueblo mendocino y sus valores, es para nosotros una gran satisfacción. Además, a esta tierra nos une un vínculo de más de 60 años, pues en 1956 decidimos apostar a Mendoza mediante la apertura de nuestra Sede, que desde entonces lleva respaldo a asegurados y Productores Asesores”, manifestó el Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, durante la ceremonia.

En representación de la Aseguradora, junto a su Presidente, también asistieron funcionarios y miembros del Consejo de Administración.

Además, el Grupo Sancor Seguros auspició el Carrousel de las Reinas, donde las soberanas desfilan en carruajes. De este segmento participaron autoridades políticas nacionales y provinciales, celebridades e importantes medios de prensa.

En forma previa, el miércoles 28 de marzo, el Dr. Daniel López Rosetti brindó una charla gratuita en Mendoza organizada por Prevención Salud. En la misma, titulada “Emoción y sentimientos”, el reconocido médico repasó las grandes preguntas existenciales para promover la reflexión con un enfoque sensible y multidisciplinario, partiendo de la premisa de que no somos seres racionales sino seres emocionales que razonan.

suscribir