Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 496 21 de September
Noticias del Mercado
Mercantil Andina
Lanza su aplicación PAS móvil

Continuando con el crecimiento en el mundo digital y con el objetivo de agregar valor a sus Productores Asesores, Mercantil andina lanza PAS Móvil, una novedosa aplicación exclusiva para Productores de Seguros que puede descargarse desde Google Play y App Store.

Desde la comodidad de su celular y utilizando el mismo usuario de SigMa (Sistema de Gestión Mercantil andina), los Productores podrán consultar fácilmente y desde cualquier lugar sus pólizas, cotizar al instante seguros de automóviles y motos, compartir documentación por Whatsapp, mail o SMS, emitir certificados de coberturas, recibir notificaciones de pólizas que presenten datos faltantes u otros inconvenientes para emisión y comunicarse con sus asegurados.

Con una Con una filosofía de mejora continua, reflejada desde su slogan comunicacional de lanzamiento: “Más cerca. Desde cualquier lugar. Estamos donde vos estés”, Mercantil andina refuerza sus servicios adaptándolos a las nuevas tendencias digitales para mejorar la accesibilidad y experiencia de sus Productores.

Acerca de Mercantil andina

Con casi un siglo de vida, Mercantil andina cuenta con 2 Centros Integrados de Atención y Servicio (C.I.A.S.), presentes en 21 provincias que se encuentran conectadas online las 24hs durante los 365 días del año con su casa central, brindando una amplia cobertura nacional, compuesta por un equipo de profesionales preparados para acompañar a los más de 750.000 asegurados y 3000 productores que le brindan su confianza día a día.

suscribir