Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 500 17 de July
Noticias del Mercado
LIBRA
Ser solidario, una cuestión de actitud

LIBRA Seguros puso en marcha su nueva área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con el objetivo de generar acciones y actividades que refuercen los lazos que la compañía tiene con toda la comunidad.

En ese contexto, el pasado 23 de marzo se presentó la cooperativa Las Madreselvas en la casa central de la compañía, cuyos integrantes contaron sus historias de vida y explicaron cómo ayudar realizando el trabajo de reciclado.

Las Madreselvas es una cooperativa de trabajo con más de 600 recicladores urbanos que vienen desarrollando una labor de recolección diferenciada de residuos desde hace años en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

“Consideramos fundamental generar nuevos espacios de intercambio y participación en nuestra comunidad con nuevas ideas y prácticas que nos permitan colaborar, en algún sentido, con instituciones o emprendimientos que trabajen generando algún beneficio a la comunidad en su conjunto”, resaltó Nicolás Cofiño, Gerente General de LIBRA Seguros, quien además señaló que durante el presente año se seguirá con acciones destinadas a organizaciones e instituciones que concuerden con los valores y la actitud que son parte del ADN de la compañía.

suscribir