Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 504 17 de July
Congreso
CONGRESO NACIONAL DE PRODUCTORES
Se realizará el 29 y 30 de noviembre en Paraná (Entre Ríos)

Los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre se realizará en Paraná el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros, que congregará a profesionales de todo el país.

En este sentido, el jueves pasado, la Asociación de Productores de Seguros de Entre Ríos (APASER) recibió la visita del Vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA), Hugo Chinellato, y del Prosecretario Santiago Ripoll, con el objetivo de comenzar a organizar el congreso nacional en Paraná.

“Es un congreso de productores, donde se desarrollarán temáticas específicas y se analizarán las dificultades de los productores exclusivamente, no de las compañías de seguros. Hace varios años que no se realizaba un evento de estas características, y en 2016 se retomó esta iniciativa en Córdoba. La intención es seguir llevándolo a cabo en los distintos puntos del país, dada la magnitud y la diversidad de productores y de regiones que tenemos”, explicaron Chinellato y Ripoll.

La idea de los congresos, indicó el directivo de FAPASA, es “analizar las problemáticas y encontrar soluciones, a la vez que emitir un documento consensuado entre todos los productores asistentes para poder llevar sus conclusiones a la práctica”.

Al congreso anterior, realizado en Córdoba, asistieron alrededor de 1.000 productores y, según Chinellato, la expectativa para este año en Paraná es contar con 1.500 asistentes.

Además, considerando el impacto turístico que puede tener el congreso, dada la cantidad de asistentes que esperan y que finaliza un día viernes, con el fin de semana por delante, apuntarán a la declaración de interés municipal y provincial.

suscribir