Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 512 17 de November
Noticias del Mercado
MAPFRE
Guardianes del Planeta, Concurso Infantil de Juguetes Reciclados

Siguiendo con el fuerte compromiso de MAPFRE con el Medio Ambiente, y a fin de concientizar sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar, la compañía llevó adelante entre sus empleados la primera edición de Guardianes de Planeta, un concurso infantil de juguetes reciclados.  

El certamen destaca la creatividad y cantidad de materiales reciclados para la realización de cada juguete. Además, cabe señalar que, todas las obras presentadas serán donadas el próximo Día del niño, a través de la Fundación MAPFRE a una institución sin fines de lucro.

MAPFRE es un grupo empresarial socialmente responsable y comprometido con el entorno, con sus clientes y con toda la organización.   Cuenta con un Plan Estratégico de Eficiencia Energética y Cambio Climático a 2020, que incluye el compromiso de reducción del 20 por 100 de las emisiones de gases de efecto invernadero y también cuenta con un Sistema Integrado de Gestión Ambiental, Energética y de Huella de Carbono (SIGMAYE). En Argentina, la compañía logró, en 2017, el Certificado ISO 14001:2004 para las actividades desarrolladas en el edificio corporativo Óptima Business Park, que reconoce a la compañía como una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la principal multinacional del sector en Latinoamérica y se encuentra dentro del Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y en 2017, sus ingresos se aproximaron a los 28.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 701 millones de euros. Más informacion en https://noticias.mapfre.com/

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

suscribir