Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 512 22 de September
Noticias del Mercado
Allianz
Elige a Europ Assistance como nuevo proveedor de asistencia

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, ya cuenta con un nuevo proveedor de asistencia: Europ Assistance.

“Seleccionamos a Europ Assistance con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de nuestros asegurados. Encontramos en la empresa un aliado con gran experiencia, que al igual que Allianz innova constantemente en aspectos tecnológicos, y pone mucho énfasis en brindar una atención de calidad, con tiempos de respuesta satisfactorios para el cliente”, comenta Rodrigo Marín, Gerente del Área Técnica de Allianz Argentina.

Europ Assistance opera en la Argentina hace más de 20 años y en el mundo cuenta con una trayectoria de más de 50. Tiene la misión de transformar y evolucionar el mercado de asistencia hacia servicios cada vez más diversificados y personalizados en las áreas de viajes (nacionales e internacionales), vehículos y hogar, concierge, asistencias tecnológicas,  gestión de casos médicos internacionales y asistencia en salud, entre otros.

“Nuestros clientes tienen la certeza de recibir siempre una respuesta inmediata y acompañamiento ante una situación difícil e inesperada como así también ante eventos programados. Disponemos de capacidad técnica, operativa y principalmente humana para prestar ayuda veloz y eficaz en los principales idiomas, en cualquier momento y lugar. Como comprendemos las necesidades de nuestros clientes brindamos soluciones tecnológicas para generar una mejor experiencia en cada contacto. Disponemos de una vasta red de profesionales, proveedores exclusivos y miles de colaboradores que aseguran, en cualquier parte del mundo, la asistencia necesaria”, explica Marisol Vázquez García, Gerente Comercial de Europ Assistance.

A partir de esta alianza, los asegurados de Allianz Argentina recibirán una mejor atención, a través de respuestas más rápidas y eficientes al momento de solicitar asistencia.

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

suscribir