Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 521 17 de November
Lo que pasó en Tiempo de Seguros
Juan Pablo Castagnino
Nativa Seguros

Finalmente conversamos con Juan Pablo Castagnino, Gerente General de Nativa Seguros, quien nos habló de algunas de las novedades que están produciendo, tales como el programa de beneficios para productores y mejoras en su producto de seguro para motos.

TdS: Juan Pablo, este año estuvimos en la fiesta de los 60 años de Nativa Seguros y queremos nos cuentes primero cuáles fueron las repercusiones posteriores a esa especia de relanzamiento que hicieron en marzo pasado.

JPC: Bueno, el impacto ha sido positivo, se ha notado en que muchos productores se han acercado a preguntar más sobre quiénes éramos nosotros, nos han conocido y se han ido sumando al equipo, y esto ha servido para ir acrecentando la familia que somos.

TdS: En aquella presentación que habían hecho en marzo habían anunciado que iban a haber modificaciones en los programas de beneficios para productores y mejoras en los productos así que comencemos hablando del programa de beneficios que han lanzado para productores de seguros.

JPC: Como ustedes señalan hemos lanzado un programa de beneficios que está dentro del paraguas de la estrategia de la compañía, y como bien siempre reforzamos que nuestra principal ventaja competitiva, nuestra principal cualidad, es estar cerca del productor, mantener esta relación personalizada que tanto nos caracteriza a la gente del interior; entonces pensando de qué manera podemos estar siempre un poquito más cerca de nuestros socios, hemos lanzado un programa que se llama Club Nativa PAS, en el cual el productor, a medida que va vendiendo y haciendo nuevas nuevas, va sumando puntos.

Luego, con la acumulación de todos esos puntos él puede canjearlos por distintos tipos de premios, por ejemplo desde un amplificador o un parlante hasta puede ser un viaje a Dubai o Nueva York; obviamente que eso va en función a la producción que vaya haciendo y a los puntos que vaya acumulando.

Todo está gestionado desde una plataforma web, a la que uno puede acceder desde su computadora u ordenador, o también de la manera más simple que es a través del teléfono, hoy en día accesible a todo tipo de tecnología, que es con el que uno actualmente trabaja.


Para acceder al audio completo de la nota hace clik en el siguiente enlace:

https://soundcloud.com/user-398501858/juan-pablo-castagnino-nativa-seguros-programa-del-01-09-2018

suscribir