Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 525 13 de December
Lo que pasó en Tiempo de Seguros
Hernán Pelayes
Centro de Atención al Cliente Bahía Blanca de Seguros Rivadavia

Como parte de la 5° edición de "El Viaje de Tiempo de Seguros", el pasado sábado emitimos nuestro programa en vivo desde el Centro de Atención Bahía Blanca de Seguros Rivadavia, conversando en primer término con Hernán Pelayes, Responsable del Centro, para conocer acerca de la presencia de la aseguradora en esa región las principales coberturas que ofrecen, y algunas novedades de productos recientemente lanzados por la aseguradora.

TdS: Hernán, comentanos primero de la actualidad de la compañía y sobre todo de este Centro de Atención Bahía  Blanca.

HP: Estamos muy contentos con nuestra participación de mercado, tenemos números muy alentadores. Nuestro ejercicio cerró el 30 de junio y la compañía ha crecido en promedio por encima de la línea del mercado.

Bahía Blanca no escapó a la realidad general de la compañía y hemos tenido también un crecimiento también superior a la media. Nuestra participación aquí tiene que ver con la ciudad de Bahía Blanca y con distintas zonas de influencia en las cuales tenemos presencia a través de nuestra red de productores.

TdS: ¿Qué región abarcan desde este Centro?

HP: En la división regional que tiene nuestra compañía somos la región Atlántica, comprendida por el Centro de Atención Bahía Blanca, Punta Alta, Necochea y Tandil. Particularmente nuestro centro de atención trabaja en lo que es sudoeste de la provincia de Buenos Aires, provincia de La Pampa, tocamos parte de Río Negro y demás zonas de influencia muy aledañas...también Río Colorado y me estaba olvidando en la provincia de Coronel Suárez, Trenque Lauquen y Coronel Dorrego.

TdS: ¿Y cómo andan esos números?

HP: Sí. Recientemente tuvimos el desarrollo de nuestra asamblea anual de distrito, en la cual se exponen los números del resultado del ejercicio. En particular nuestra región tuvo un primaje emitido de 660 millones de pesos, de los cuales 272 millones son aportados entre Bahía Blanca y Punta Alta.

La verdad que es un resultado que nos pone muy contentos, esto tiene que ver con el esfuerzo y el trabajo de todo nuestro equipo y naturalmente la confianza de los productores asesores que acompañan y eligen nuestra marca.




Para acceder al audio completo de la nota hace clik en el siguiente enlace:

https://soundcloud.com/user-398501858/hernan-pelayes-seguros-rivadavia-emision-del-29-09-2018-en-vivo-desde-bahia-blanca

suscribir