Edición Nº 525 13 de December
Lo que pasó en Tiempo de Seguros
Agustín Puente y Pamela Lemunao
Centro de Atención al Cliente Bahía Blanca de Seguros Rivadavia

En este segundo bloque del programa conversamos con Agustín Puente, Responsable Comercial, y Pamela Lemunao, Jefa de Atención de Asegurados y de Siniestros, del Centro de Atención, para que nos cuenten de la labor que desarrollan en el mismo.

TdS: Agustín contanos cuáles son tus funciones en estas oficinas.

AP: Mi función principalmente como responsable es la de atender a los productores del CAT, que hoy en día contamos con cerca de 200 productores dependientes del centro de atención, y visitarlos regularmente, para cualquier necesidad que tengan, ya sea para lo que sean productos, cotizaciones y también cualquier cotización aledaña al negocio, puede ser siniestros o cobranzas, o como decías vos, de todo un poco.

TdS: ¿Cómo está armada una semana tuya? ¿Estás mayor tiempo aquí en la oficina atendiendo productores o ya tenés determinados días que te vas en campaña a recorrer la red?

AP: Es un poquito separado y repartido. En la semana que por ahí viajo, estoy mucho afuera, porque tengo una zona bastante amplia y cada vez que salgo son 300 kilómetros, y hay otras semanas que necesito de mayor permanencia en el CAT para poder solucionar los temas que se van planteando, pero comúnmente los días lunes y viernes permanezco en el Centro de Atención para poder dar apoyo acá con los productores y también mis compañeros. Y después por ahí en el medio, de martes a jueves sí viajo a las zonas.

TdS: ¿Cuál es el reclamo más frecuente que te hacen los productores de seguros aquí en el CAT y también cuando vas al interior?

AP: Reclamos en sí te diría que no tengo muchos, quizás lo que surge en las visitas es el tema siniestral, que eso es normal, porque el productor que está en la zona no tiene tanto acceso como el de Bahía Bkanca que se traslada al CAT y soluciona los temas. Entonces al estar en la zona, cuando te sentás con un productor lo primero que surgen son los casos pendientes, pero después a veces existe la demanda de productos, alguna organización que no llega al precio, algún negocio que le interesa ir a visitar...



Para acceder al audio completo de la nota hace clik en el siguiente enlace:

https://soundcloud.com/user-398501858/agustin-puente-y-pamela-lemunao-emision-del-29-09-2018-en-vivo-desde-bahia-blanca

suscribir