Edición Nº 542 25 de August
Lo que pasó en Tiempo de Seguros
Juan Román Silveyra
Colón Seguros

Luego contamos con la palabra de Juan Román Silveyra, Jefe Comercial del Canal Productores de Colón Seguros, quien nos habló de la participación de la aseguradora como sponsor del ATP de Córdoba, invitando a brokers y productores de la compañía y otras actividades comerciales que estarán llevando adelante para lograr tener más presencia en el interior de nuestro país.

TdS: Juan contanos acerca de la idea de tener presencia en este primer Córdoba Open que se realiza, la presencia de Colón como sponsor de este evento deportivo, que incia hoy.

JRS: Sí, casualmente hoy empiezan los partidos de clasificación. La idea se nos ocurrió porque realmente nosotros estamos desarrollándonos muy fuertemente en el interior del país; Córdoba es una plaza muy conocida e interesante y entonces se nos ocurrió llevar a nuestros principales socios actuales, ver si podemos llevar algún prospecto también y compartir un buen rato juntos.

Tenemos la posibilidad de ver los partidos, de compartir un momento también de brindis y ver si podemos seguir haciendo cosas en conjunto con los productores que son nuestra prioridad y nuestro principal foco de producción hoy en el interior del país, así que así surgió la idea y la verdad que estamos muy entusiasmados, le estamos poniendo mucho el hombro para que salga de la mejor manera posible.  


TdS: Comentanos de la presencia de la compañía en Córdoba y la región y cuántos productores van a estar participando de este evento.

JRS: Lo que nosotros estamos haciendo tratando de identificar por región unos pocos socios que luego ellos nos ayuden a desarrollar la zona. Nosotros vamos a estar con la gente de Make a Team, que es un socio de Colón desde el principio, muy conocido en la zona pero que se dedica a la producción propia y por otro lado vamos a invitar a productores de Global Solutions, que es un productor muy grande de Buenos Aires, que decidió expandirse y abrir en Córdoba, así que el desarrollo de productores inicialmente, lo haríamos a través de ellos.

Ellos van a ser quienes nos ayuden a llegar a la mayor cantidad de productores posibles y después a la mayor cantidad de zonas dentro de la provincia de Córdoba.

TdS: A la gente de Make a Team mandale un afectuoso saludo nuestro. Los estuvimos entrevistando por vuestra parte en nuestro paso por Córdobaen julio pasado.

JRS: Sí, estaba al tanto.


TdS: Pero además sabemos que esto no queda acá, porque en realidad la idea y el plan de Colón es extenderse fuertemente al resto del interior.

JRS: Sí. Como les contaba estamos haciendo esta especie de sociedades estratégicas para que algunos productores fuertes en cada provincia y en cada plaza nos ayuden ellos como organización a desarrollarnos en la plaza de cabecera y en los alrededores de los pueblos de mayor participación, sabiendo que hoy nuestro producto de cabecera es la moto, que en el interior la moto es el medio de transporte más utilizado junto con la bicicleta.

A la bicicleta estamos buscándole, si bien hay compañías que ya lo hicieron, todavía la forma de comercializarlo por distintas razones, pero bueno, siendo moto nuestro producto más fuerte, nuestro segmento principal es del interior del país, junto con accidentes personales, que también está creciendo mucho que también se vende muchísimo en el interior, es por eso que estamos haciendo una propuesta muy fuerte, pero apoyándonos en las personas que conocen la plaza.

Entonces, teniendo el ida y vuelta, sabiendo que ellos nos van a decir bien qué necesita la plaza, más de lo que nosotros podemos saber desde acá, esa es la idea de este tipo de alianzas.


Para acceder al audio completo de la nota hace click en el siguiente enlace:

https://soundcloud.com/user-398501858/nota-juan-roman-silveyra-programa-del-02-02-2019

suscribir