Edición Nº 542 23 de February
Noticias del Mercado
Colón Compañía de Seguros
Presente en el 1° Córdoba Open ATP 250

A partir de este año, nuestro país organiza un segundo torneo ATP de Tenis. Esta noticia, que se conoció en 2018, designó a la ciudad de Córdoba y más precisamente al Estadio Mario Kempes como sede del “Córdoba Open ATP 250”. El evento se está desarrollando del 2 al 10 de febrero y Colón Compañía de Seguros forma parte del mismo.

El certamen cordobés, que se disputa en canchas de ladrillo, cuenta con jugadores de renombre como el italiano Fabio Fognini, actual Nº 13 del mundo; y Diego Schwartzman, Nº 17 y segunda mejor raqueta de la Argentina. También participarán los argentinos Leonardo Mayer, Guido Pella y Federico Delbonis y un invitado muy especial, Carlos Berlocq, un histórico de la Copa Davis.

Aprovechando la envergadura del evento, Colón compartirá con sus Productores y Brokers una experiencia única para los amantes del tenis y la alta competencia. Los invitados serán agasajados en la carpa VIP como broche final durante cada jornada.

Para este año la Compañía planea desarrollar una serie de acciones que apuntan a consolidar la relación comercial con los PAS; Brokers y Organizadores en el interior del país. Santiago Scally, Gerente Comercial dijo al respecto: “Uno de nuestros pilares estratégicos para este año es acelerar nuestro crecimiento en el interior a través de alianzas estratégicas con el canal, siempre pensando en el largo plazo”.

Acerca de Colón Compañía de Seguros

Es una compañía de seguros que ofrece un nuevo concepto de negocios en el sector asegurador de Argentina. Aparece como una compañía flexible, innovadora, tecnológica, y con especial foco en la atención de clientes y Productores de todo el país. Es uno de los exponentes de una nueva generación en Compañías del Mercado Asegurador brindando las mejores soluciones en seguros para las personas y las empresas. Más info: www.colonseguros.com.ar

suscribir