Edición Nº 542 25 de August
Seguridad Vial
Tragedia en un Country
Una joven de 21 años se quedó dormida al volante y atropelló a tres hombres: uno de ellos murió

En la mañana del último domingo, Héctor Maxililiano Dorst, oriundo de Monte Grande, de 25 años de edad, empleado de seguridad privada, conducía su moto Yamaha junto a un acompañante en la entrada del country Saint Thomas en Canning, Esteban Echeverría, sobre la ruta 58. De repente, una camioneta Volkswagen Amarok blanca lo arrolló.

No fue el único en ser atropellado. Otra moto, una Honda color roja, recibió un impacto. El acompañante de Dorst resultó herido en las dos piernas, lo mismo el tripulante de la Honda. Ambos fueron trasladados al hospital de Ezeiza, estables y sin riesgo de vida.

Dorst, en cambio, murió en el acto: la conductora de la Amarok, una joven de 21 años también nacida en Monte Grande llamada Annabella Carballo, fue aprehendida por personal de la Comisaría N°4 de la Policía Bonaerense. La acusación en su contra: homicidio culposo y lesiones, con un expediente a cargo de la UFI N°2 de Esteban Echeverría.

La hipótesis, según confiaron fuentes policiales a Infobae, es que Carballo se quedó dormida al volante y se cruzó de carril. La UFI a cargo del caso dispuso que se le extraiga sangre a Carballo y que el cuerpo de Dorst sea trasladado a la morgue de la jurisdicción para una autopsia. (Infobae)

suscribir