Edición Nº 542 18 de August
Fraude al Seguro
Escrachado en las pantalles
Fingió accidente para cobrar seguro y acabó filmado por las cámaras

Alexander Goldinsky, un contratista independiente de 57 años de edad, estaba trabajando para una compañía en Woodbridge, Nueva Jersey, a unas 30 millas (50 km) al noroeste de Newark, cuando supuestamente orquestó la estafa, según la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex.

La oficina lanzó el video de vigilancia el jueves pasado, desde la sala de descanso vacía de la compañía, mostrando a Goldinsky arrojando el hielo y estratégicamente cayendo, incluso se agarró de la mesa de la cafetería  para suavizar su descenso hacia el piso.

Goldinsky presentó una reclamación de seguro falsa entre el 1 de septiembre de 2018 y el 1 de noviembre de 2018, por servicios de ambulancia y el tratamiento que recibió por las lesiones que dijo haber sufrido durante el otoño, dijo en un comunicado el fiscal del condado de Middlesex, Andrew Carey.

"La investigación reveló que Goldinsky arrojó deliberadamente el hielo al piso de la cafetería de su lugar de trabajo, se colocó en el suelo y esperó hasta que lo encontraron", dijo la oficina en un comunicado. "Las reclamaciones fraudulentas nos cuestan a todos y vamos a procesar a quienes manipulan ilegalmente el sistema".

Goldinsky fue arrestado el 15 de enero y acusado de un cargo de fraude de seguros en tercer grado y un cargo de robo por engaño en tercer grado por presentar una reclamación de seguro de manera fraudulenta, según Carey.

Fue liberado en una citación y está programado para una comparecencia inicial ante el tribunal el siete de febrero. (AS)

suscribir