Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 542 23 de February
Fraude al seguro
Maniobra al descubierto
Mar del Plata: Dijo que le habían robado el auto pero era falso. Tenía deudas y quería cobrar el seguro

Un hombre denunció que le habían robado el auto de la puerta de su casa pero luego, cuando la policía comenzó a investigar el hecho, confesó que su relato era falso y que en realidad quería cobrar el dinero del seguro acechado por distintas deudas.

El hecho ocurrió en las últimas horas y es investigado por el fiscal Javier Pizzo. El propio dueño del rodado marca Volkswagen Gol Trend se presentó en la comisaría decimosegunda este martes por la noche y dijo que había sido víctima de un robo.

Más precisamente, explicó que había dejado estacionado su automóvil en la puerta de su casa, de la que se ausentó entre las 18.30 y las 21.30. Además, señaló que al regresar su rodado no estaba.

En esa línea, la policía comenzó a investigar el hecho y se le hizo a la supuesta víctima un cuestionario protocolar previsto para este tipo de denuncias. En ese momento, el hombre se quebró y confesó lo que había ocurrido en realidad. Según admitió, necesitaba cobrar el dinero del seguro del vehículo por la gran cantidad de deudas que mantiene.

Acto seguido, los uniformados comunicaron lo ocurrido al fiscal Pizzo, quien dispuso la imputación por el delito de “falsa denuncia y tentativa de estafa”. No quedó detenido pero deberá estar a disposición de la Justicia y declarar ante el investigador en el marco de la causa. (La Capital)

suscribir