Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 546 19 de March
Seguridad Vial
Terrible choque
Ocasionů tres muertos

Tres personas murieron la noche del último sábado cerca de la ciudad de Río Cuarto en Córdoba tras incendiarse su auto por un choque fatal contra una camioneta.

El accidente tuvo lugar en la ruta 8, a la altura del kilómetro 590, alrededor de las 21:00 de la noche. Fue a la altura del paraje Sol de Mayo, cerca de la localidad de Las Higueras, cuando un automóvil Renault Clío y una camioneta Pick Up Chevrolet C-10 chocaron de manera frontal.

Según trascendió, tras una maniobra de sobrepaso y en un intento de evitar chocar, terminaron embistiendo de frente y de manera violenta sobre la banquina.

El Renault se prendió fuego y los bomberos de la zona encontraron en su interior tres cuerpos carbonizados. Las víctimas fatales, con domicilio en la localidad cordobesa de Alejandro Roca, fueron identificadas como Camila Herrera (25), José Corti (39) y una nena de seis años.

Mientras que las tres personas que iban dento de la camioneta, una pareja y una beba de siete meses, fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua, de la ciudad donde ocurrió el siniestro.

En el lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Las Higueras, personal del GERS, del servicio de emergencia y de Criminalística, quienes investigarán las causas del siniestro que tuvo un fatal desenlace. Informaron que en el sitio ya hubo accidentes fatales, inclusive se encuentra pintada una estrella amarilla. (Diario San Rafael)

suscribir