Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 546 19 de March
Noticias de la Semana
Fuego arrasador
Mendoza: Se incendiaron tres viviendas en LujŠn y dos quedaron totalmente destruidas

Tres viviendas ubicadas en la calle Lamadrid al 800 de Luján de Cuyo se incendiaron el pasado viernes. Dos resultaron con daños totales y una sufrió pérdidas parciales. Las familias salieron ilesas, aunque una niña de 6 años padeció quemaduras leves y fue trasladada al hospital Paroissien.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 del último viernes, cuando, según fuentes del Ministerio de Seguridad, el fuego que se inició en unos de los departamentos luego se propagó a las viviendas lindantes.

El fuego se originó en el departamento 1, donde vivía un joven de 25 años junto a su esposa y un bebé de 8 meses, quienes resultaron ilesos. La vivienda quedó completamente destruida por las llamas.

El departamento 2 también fue alcanzado por las llamas. Allí vivía un muchacho de 23 años  junto a su esposa y tres hijos menores de edad (de 3, 6 y 7 años). Una niña de 6 años resultó con quemaduras leves y fue trasladada al hospital Paroissien de Maipú. Esta vivienda resultó también con afectaciones totales.

En tanto, en la última casa, donde vive una mujer de 31 años junto a sus cuatro hijos  (de 3, 10, 12 y 16 años) ninguno resultó lesionado y la vivienda sufrió daños parciales.

Si bien los bomberos del Cuartel Central y bomberos voluntarios de Luján lograron sofocar el fuego, aún investigan las causas del siniestro. Intervino en la causa la Oficina Fiscal 11 de Luján.

(Fuente: Los Andes)

suscribir