Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 546 25 de May
A robar que se acaba el mundo
Atraco en Santiago del Estero
Dueño de taller denunció el robo de caja de seguridad con $70 mil

La Policía y la Justicia investigan el robo que denunció un vecino del barrio San Carlos de La Banda, el cual aseguró que delincuentes ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una notebook, una caja de seguridad digital que contenía $70 mil y tres cubiertas de auto rodado 14 valuadas en $15 mil.

Fuentes policiales informaron que un hombre de apellido Villavicencio, dueño de un taller mecánico, se presentó en la Comisaría 12 para radicar una denuncia por ser víctima de un robo.

Villavicencio relató que un empleado lo alertó de que una ventana de su oficina había sido dañada, por lo que se dirigió de inmediato al lugar, distante unas cuadras de su domicilio, y constató que había sido víctima de un robo.

Delincuentes habían destruido el vidrio de una ventana y una vez en el interior se apoderaron de la notebook, de la caja de seguridad digital de color crema con $70 mil en el interior y de tres neumáticos nuevos, valuados en $15.000.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual dispuso que personal de Criminalística realice las pericias correspondientes y se dé intervención al personal de Delitos Comunes Banda, quienes iniciaron las averiguaciones para dar con los autores. (El Liberal)

suscribir