Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 551 20 de July
Noticias del Mercado
Zurich
Continúa su consolidación en Mar del Plata como la compañía n°1 del país

Siguiendo con su plan de consolidación en el interior del país, Zurich reabre las puertas de su oficina de atención comercial en la ciudad de Mar del Plata con el objetivo de dar impulso a su propuesta de valor en uno de los centros demográficos más importantes y así reforzar su presencia federal, como compañía líder del mercado asegurador.  

El espacio totalmente renovado está ubicado en la calle Leandro N. Alem 2427 y cuenta con un equipo de profesionales que brindan asesoramiento a clientes en protección familiar y objetivos personales, tales como hogar, auto y negocio, en función de sus necesidades concretas, a la vez que proveen soporte a la red comercial de Zurich de la zona. De esta manera, Zurich ayuda a estar protegidos en todo momento.

“Continuar con este plan de reaperturas a lo largo del país es una oportunidad para Zurich que tiene como objetivo continuar promoviendo la cultura aseguradora en Mar del Plata, un punto clave y con gran potencial de crecimiento.”, afirmó Pablo Máspero, Gerente Regional Sur de Zurich Argentina.

A fines de febrero de 2018, Zurich se convirtió en la aseguradora líder del mercado argentino a partir del anuncio por parte de Zurich Insurance Group de la adquisición de las operaciones de QBE Insurance Group Limited en América Latina.

Zurich está presente en el interior del país, a través de 45 oficinas de atención comercial de productores asesores independientes y 10 oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera.

Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas - pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales - y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 2.000 profesionales y cuenta con más de 1.000 empleados.

suscribir