Edición Nº 551 23 de April
Internacionales
Ninguna diversión
Inglaterra: montaña rusa dejó de funcionar y todos quedaron colgando a 30 metros de altura

En un parque de diversiones de Staffordshire, Inglaterra, una gigantesca montaña rusa dejó de funcionar debido a un desperfecto mecánico, dejando a decenas de personas colgando a más de 30 metros de altura.

Las imágenes grabadas por testigos fueron publicadas en Facebook y rápidamente viralizadas. En ellas, se puede ver el momento de terror que vivieron tanto las personas que iban en el juego, como todos los presentes. Tras la correspondiente orden, se observa como los visitantes aterrorizados bajan a pie y por entre los rieles.

Según reveló a la prensa local, William Bryan, Director General del parque, el juego mecánico se detuvo a las 10:35 de la mañana del sábado debido a un "paro temporal" del ascensor. "En ningún momento se vio comprometida la seguridad de los visitantes", agregó más tarde, al recordar que estos debieron evacuar la formación por las vías.

"Nos disculpamos sinceramente con nuestros visitantes por cualquier inconveniente causado y destacamos que la seguridad de nuestros huéspedes es nuestra prioridad", indicó el representante de la empresa.

Por último, los medios locales recordaron que esta montaña rusa llamada "Shockwave" abrió sus puertas en 1994 y alcanza una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora. (EFE)

suscribir