Edición Nº 551 20 de July
Noticias de la Semana
Un penoso caso
Les robaron un auto, con la indemnización compraron otro para trabajar, pero no llegaron a asegurarlo...a los dos días se lo robaron y ahora piden ayuda

Un matrimonio de Mar del Plata sufrió un insólito y desafortunado robo. Delincuentes se llevaron en la mañana del último domingo el vehículo Renault 9 que habían comprado con mucho esfuerzo el viernes pasado. Se trata del segundo rodado que les roban en los últimos cuatro meses.

Lorena Hernández es una trabajadora del barrio San José. Junto a su marido se dedican a vender prepizzas que cocinan en su casa para sobrevivir y hacerle frente a la inflación. Pero durante la mañana del domingo sufrieron un nuevo robo que les puso otra piedra en el camino. Alrededor de las 10 de la mañana, según detalló Hernández a 0223, delincuentes se llevaron de la esquina de La Pampa y Alvarado el vehículo que habían comprado el último viernes. "Transita muy poca policía" por la zona, aseguró la mujer.

De esta manera, se trata del segundo hurto que sufre la familia, ya que en diciembre pasado les habían robado un Chevrolet Corsa. Con el dinero del seguro cobrado del primer vehículo robado pudieron comprar el Renault 9, el cual no llegaron a asegurar. Asimismo, ahora deben seguir pagando las cuotas del crédito que habían sacado a tres años, pero sin el auto que les permitía producir más ingresos se dificulta.

En este sentido, Hernández manifestó que "desde que cambiaron las autoridades de la Comisaría 4º la semana pasada, el barrio es piedra libre". Por ello, ante esta desesperante situación, piden ayuda: para vender las prepizzas solo tienen una moto: "el invierno se hace largo, necesitamos trabajar". "Cuando me dé cuenta voy a llorar un montón, me partieron al medio", concluyó Hernández.

Para colaborar con la familia pueden contactarse con Lorena al 156-035985 o a través de la página de Facebook "Pizzas de Lolo". Para aportar información por el vehículo robado, acercarse a la Comisaría 4º ubicada en Chile y Alberti o llamar al 911. (0223.com.ar)

suscribir