Edición Nº 551 25 de April
AACS
Asoc. Argentina de Compañías de Seguros
Participó en la reunión del Consejo de Presidencia de FIDES y en la XX Conferencia sobre Regulación y Supervisión de Seguros en América Latina IAIS-ASSAL

El Presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros, Sr. Roberto F.E Sollitto, participó en la reunión del Consejo de Presidencia de FIDES (Federación Interamericana de Empresas de Seguros), que se llevó a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el pasado 4 de abril.

Asimismo, participó de la XX Conferencia sobre Regulación y Supervisión de Seguros en América Latina IAIS-ASSAL y mantuvo reuniones con los directivos de ASSAL (Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina).

Roberto F.E. Sollitto, Presidente de la AACS; Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación; Francisco Astelarra, Director Ejecutivo de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros, FIDES; Héctor A. Corominas Peña, Presidente de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, CADOAR; Patricio Salas, Director Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Empresas de Seguros, FEDESEG.

suscribir