Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 551 21 de July
A robar que se acaba el mundo
Atraco en Santiago del Estero
Robaron $ 650 mil de un conocido negocio que eran para el pago de sueldos

En la mañana del último lunes, delincuentes robaron en Córdoba 650 mil pesos de "El Hornito Santiagueño", que eran para el pago de sueldos.

El dueño de una sucursal de "El Hornito Santiagueño" denunció este lunes el robo del dinero en el local ubicado en barrio Pueyrredón de la vecina provincia, que iban a ser destinados al pago de salarios de los empleados.

Al local, ubicado en calle Cochabamba al 1149, habrían ingresado rompiendo una chapa que cubría el techo para bajar a través de una campana de acero e ingresar a la parte de atrás de la cocina, previo a romper el tablero de la alarma.

Allí dieron vuelta las cámaras y robaron el dinero en efectivo y en cheques, según comentó Guillermo Suárez, dueño de la franquicia, a Radio Mitre.

"Estaban los sueldos preparados, había que pagar a empleados y a dos o tres proveedores que tendrían que haber venido el sábado y no vinieron. Hoy se iba a hacer el depósito de las cuentas sueldos en el ICBC", agregó el denunciante.

Según agregó luego, los delincuentes se robaron el disco duro de una de las filmaciones, quedando otras con posibles imágenes del robo.

El propietario, Guillermo Suárez, dialogó con el Multimedio y manifestó que "vinieron todos los medios a cubrir la noticia, porque "El Hornito" es muy querido en la provincia. Tengo la esperanza de que se resuelva, porque se llevaron dos sistemas de las cámaras de seguridad, pero dejaron uno". (Nuevo Diario Web)

suscribir