Edición Nº 555 16 de July
Noticias del Mercado
Seguros Rivadavia
Premia a los autos más seguros

La Aseguradora lanzó una nueva promoción con alcance nacional, que ofrece importantes descuentos sobre el costo del seguro para aquellos vehículos que resultaron ganadores en las diferentes categorías de la distinción que CESVI Argentina entrega anualmente.

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI Argentina) llevó a cabo una nueva edición de su premio “El Auto más Seguro”, el cual distingue a las automotrices que más se esfuerzan en proteger la integridad de los ocupantes de los vehículos por ellas fabricados.

El objetivo de este galardón es mejorar los estándares de seguridad de todos los modelos que conforman el parque automotor nacional. Para la clasificación, se dividen los vehículos en categorías y se analizan los mismos para determinar cuáles contaron con la mejor relación precio-seguridad en sus versiones base.

Seguros Rivadavia, socia fundadora de CESVI Argentina, se suma a esta iniciativa que tiene más de una década realizándose y también premia la seguridad vehicular, otorgando un descuento especial por seis meses a aquellos automóviles 0 Km. que resultaron ganadores en cada una de las categorías, conforme al siguiente detalle:

1. Bonificación del 50% en los primeros seis meses de contratación (*):

• CATEGORIA AUTO DE ORO Y CHICO: Ford Ka.

2. Bonificación del 25% en los primeros seis meses de contratación (*):

• CATEGORÍA MEDIANO: Volkswagen Virtus
• CATEGORÍA SUV COMPACTO: Citroën C4 Cactus.
• SUV MEDIANO: Chevrolet Equinox.
• PICK UP: Fiat Toro.
• PREMIO A LA EXCELENCIA EN SEGURIDAD: Mercedes Benz Clase A.

Para conocer más sobre el premio “El Auto más Seguro 2018”, se puede ingresar al sitio automasseguro.com.ar

(*) Promoción vigente para los vehículos año 2019 ganadores en cada una de las categorías, que se aseguren entre  de mayo y el 31 de agosto de 2019. Descuento efectuado sobre el monto de la cuota antes de los impuestos.

Promoción no válida para vehículos adquiridos por Plan de Ahorro o para operatorias con descuentos especiales. Es condición para acceder a las bonificaciones que el pago de las cuotas sea mediante tarjeta de crédito o débito de cuenta bancaria. 

suscribir