Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 555 17 de July
Internacionales
Accidente fatal en un parque de diversiones
China: dos muertos y una docena de heridos por un accidente en el "tobogán más largo del mundo"

Dos personas murieron y 12 resultaron heridas en un horrible accidente en un parque temático que tiene una atracción llamada "el tobogán más largo del mundo". El accidente, que ya está siendo investigado, ocurrió en el parque de atracciones Children's Yard en Chengdu, en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China.

La tragedia ocurrió cuando los 14 turistas, incluidos seis niños, estaban sentados en sus propios deslizadores de goma, acelerando por el tobogán de 235 metros e inesperadamente chocaron entre sí para luego caerse, informa el sitio de noticias local XinhuaNet.

Según una declaración oficial de la oficina local del distrito, ocho adultos y seis niños se cayeron del largo tobogán de acero inoxidable aproximadamente a las 5 de la tarde del 1° de mayo, durante el feriado del Día del Trabajador.

Aparentemente, la colisión entre los participantes se produjo porque se desplazaban a distintas velocidades.

Los heridos fueron llevados al hospital y se ha confirmado la muerte de dos adultos, mientras que otros 12 turistas siguen recibiendo tratamiento por sus lesiones.

La oficina del distrito dice que han arrestado a miembros del personal como parte de una investigación, mientras que el parque fue momentáneamente clausurado. (La Voz)

suscribir