Edición Nº 555 18 de August
Jornadas
Jornada de Seguros A+C
Tuvo su primer encuentro del Ciclo 2019

El pasado lunes 6 de mayo, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe sucedió la primera Jornada de Seguros A+C del ciclo 2019. La actividad de carácter gratuita y abierta organizada por Grupo Sol Comunicaciones fue realizada en el Salón Principal del Hotel Ros Tower en la ciudad de Rosario.

En el Ciclo 2019 se decidió priorizar las necesidades de ventas en nuevos nichos de mercado para los productores, entonces se decidió construir un programa que incluyó: El seguro y la revolución 4.0 disertada por Horacio Cavallero (Punto Sur), Intermediación y nuevas tecnologías  Ricardo Bueno (Mecubro.com), Microseguros Gonzalo Varela (Varese Broker), Expectativa de vida  y seguros de retiro Claudia Rodríguez Andrade (Orígenes Seguros de Vida y Retiro) , Inteligencia emocional Daniela Mora Simoes (Grupo Omint) y dos paneles uno que trataba la temática Insurtech Gerardo Vettorelo (Mobbex) y Gastón Farías Bouvier (WeHaus) y otro Multiseguros Paola García (Afianzadora Latinoamericana), Nieves Ferretti (CNP)y Martín Justel (Seguros Rivadavia) y Luciano Mendez (Grupo Prof).

En esta oportunidad nos acompañaron como sponsors Mercantil Andina, BBVA Seguros, Sancor Seguros, Orígenes, Prof Seguros, Galeno Seguros, Grupo Omint, Seguros Rivadavia, SMG Seguros, Afianzadora Seguros de Caución, Integrity, San Cristóbal, Café Financiero y FAPASA.

En el marco de la jornada Grupo Omint presentó una innovadora plataforma digital para cotizar y vender planes de salud y seguros de vida para que los productores. Esta nueva herramienta fue diseñada desde Omint y se convertirá en un gran instrumento para su fuerza de ventas ya que simplificará el proceso de cotización y adquisición de un plan de salud o seguro.

Para finalizar la Jornada se realizó por primera vez un Workshop para 100 personas que trabajó “La venta profesional de Seguros” desafiando a analizar los procesos de la venta para lograr objetivos más exitosos. El Instructor de este espacio fue Diego Miceli, fundador y director de Ipsum Broker de Seguros. Por cada mesa de trabajo se encontraba un moderador que guiaba a los productores de seguros en el momento de realizar las actividades, entre ellos se encontraban: Luciano Mendez (Grupo Prof), Claudio Borreli (Orígenes Seguros), María Celeste Gentile (Grupo Omint), Silvina Puccio (Galeno Seguros), Fernando Auatt (SMG Seguros), Martín Justel (Seguros Rivadavia), Natalia Ferucci (SMG ART), Paola Garcia (Afianzadora) y Nieves Ferretti (CNP Seguros).

Además, la jornada contó con un espacio de networking al mediodía y otro a la tarde en el cual los asistentes pudieron conectarse con nuestros sponsors y potenciar su red de negocios. El ciclo de Jornadas de Seguros A+C, continuará por el país, sus próximas ediciones se realizarán en Buenos Aires (mayo) , Mendoza (Julio) y Córdoba (Septiembre).

En www.jornadasdeseguros.com.ar, encontrarán todas las presentaciones de las conferencias del evento para descargar y compartir.

suscribir