Edición Nº 555 23 de May
Noticias del Mercado
Mercantil andina
Refuerza su presencia en la ciudad de Viedma

En línea con sus planes de expansión en todo el país, Mercantil andina reinauguró su edificio en la Ciudad de Viedma.

Las renovadas instalaciones que reemplazan las oficinas que albergaron a la compañía durante 20 años, disponen de una superficie de 200 m² contando con nuevos y modernos espacios compuestos por oficinas para la gerencia y el personal, salón de atención al público y sala de reuniones, además de archivo, cocina comedor y patio.

La inauguración contó con la presencia del Gerente General de la compañía, Andrés Quantin, el Gerente de la Sucursal Viedma, Hugo Negrin, el vicegobernador de la provincia Pedro Pesatti, gerentes de las distintas áreas y empleados de la empresa.

Mercantil andina comenzó a operar en Río Negro en el año 1999 y en la actualidad tiene una importante participación del mercado provincial con presencia en las ciudades de Viedma, Bariloche y General Roca. La sucursal Viedma abarca hasta General Conesa, San Antonio y Las Grutas en Río Negro y desde Patagones hasta Villalonga en la provincia de Buenos Aires. Además, tiene previsto extender el alcance a Sierra Grande.

Reafirmando su visión de convertirse en la compañía de seguros elegida por la gente,  Mercantil andina ratifica su presencia y crecimiento en todo el país.

Acerca de Mercantil andina

Con casi un siglo de vida, Mercantil andina cuenta con 2 Centros Integrados de Atención y Servicio (C.I.A.S.), presentes en 21 provincias que se encuentran conectadas online las 24hs durante los 365 días del año con su casa central, brindando una amplia cobertura nacional, compuesta por un equipo de profesionales preparados para acompañar a los más de 750.000 asegurados y 3000 productores que le brindan su confianza día a día.

suscribir