Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 559 17 de June
A robar que se acaba el mundo
Suculento golpe
Santiago del Estero: “Boqueteros” se llevaron 800 mil pesos de un negocio

Los delincuentes no dan tregua a los comerciantes y a la luz de las evidencias, aparentemente, cuentan con información sobre la presencia de abultadas sumas de dinero que los dueños dejan en sus locales. Creen que es el lugar más seguro, pero se equivocan.

El domingo pasado, lo sufrió el dueño de un local ubicado en avenida Moreno sud 975, del barrio Congreso de la ciudad Capital.

Los delincuentes realizaron un boquete en el techo de chapas del comercio, a la altura de la oficina. Una vez que los malvivientes se “descolgaron” en el lugar de trabajo del propietario, identificado como Ramón Maud (53 años), se llevaron una abultada suma de dinero que iba a ser destinada a la compra de artículos para la venta, con la finalidad de reponer mercadería.

El damnificado expuso ante los investigadores que los ladrones se llevaron aproximadamente 800 mil pesos, entre moneda nacional y dólares.

El hecho delictivo generó la intervención del personal de la Comisaría Nº 4 y de la Policía Científica. De acuerdo con las investigaciones, el hecho ilícito se produjo minutos antes de las siete de la mañana del domingo. (Nuevo Diario Web)

suscribir