Edición Nº 559 25 de August
Noticias del Mercado
MAPFRE
El mercado asegurador bajo la mirada de especialistas

El Servicio de Estudios de MAPFRE presentará en Argentina sus últimos informes sobre el sector asegurador y previsional tanto a nivel global, como regional y local. El encuentro, que está dirigido a  todos los actores que forman parte de la industria, será el 12 de junio a las 9.30 h en el Hotel Emperador.

Durante la jornada se considerará, entre otros temas, cómo impactará el contexto económico sobre el mercado asegurador, de qué forma repercutirán los límites a las inversiones, cuáles son los avances hacia una regulación basada en riesgos y cómo son las dinámicas de las poblaciones en Argentina.

Para abordar estos contenidos, estará presente Ricardo González García, Director de Análisis, Estudios Sectoriales y Regulación del Servicio de Estudios de MAPFRE, quien si bien dará su visión global y  regional sobre cada informe,  se detendrá especialmente en  el análisis local de la información brindada.

El servicio de Estudios de MAPFRE nace con vocación de convertirse en un referente de los debates públicos sobre Seguros y Previsión Social, Macroeconomía, Finanzas y Regulación.  Los interesados en asistir a la presentación, pueden confirmar su presencia, enviando un mail a marketing@mapfre.com.ar  (los cupos son limitados)

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el Top 10 en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 35.000 empleados y en 2018, sus ingresos se aproximaron a los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 529 millones de euros. Más información en https://noticias.mapfre.com/

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

suscribir