Edición Nº 563 20 de October
Capacitación
Jornada de Seguros A+C continúa su Edición 2019
3 de septiembre en Córdoba

El martes 3 de septiembre se llevará a cabo la etapa Córdoba de la 15° edición de las Jornadas de Seguros A+C. El evento, que será el cierre de las Jornadas 2019, inicará a las 9.00 en el Quorum Hotel y se encuentran abiertas las inscripciones.

Los Productores Asesores de Seguros y sus colaboradores de toda la región son convocados a participar sin cargo de la capacitación que se dictará a través de diferentes actividades a lo largo del día.

A lo largo de todo el evento se sortearán kits con productos de regalo ofrecidos por la aseguradoras sponsor y habrá premios especiales al concluir la jornada. Los presentes tendrán asimismo la posibilidad de ampliar sus redes de contacto y conocer la propuesta de negocio de las aseguradoras, recorriendo sus stands y participando de distintas propuestas interactivas en los mismos.

Con el apoyo de FAPASA, las Jornadas A+C permiten computar uno de los módulos obligatorios para la renovación de matrícula profesional de los PAS a un valor mínimo y opcional para los PAS que así lo requieran. Este año el canon a abonar es de $1200 y se realiza vía transferencia bancaria a FAPASA una vez confirmada la inscripción.

Cabe destacar que las Jornadas de Seguros A+C son una actividad en su totalidad sin cargo para los productores asesores y ello es posible gracias al apoyo de las siguientes compañías: Mercantil Andina, BBVA Seguros, Grupo Sancor Seguros, Galeno Seguros, SMG Seguros, Integrity, Omit ART, San Cristóbal Seguros, Afianzadora, Seguros Rivadavia, entre otras.

Para participar es necesario inscribirse previamente en www.jornadadeseguros.com.ar.

Los cupos son limitados y se reserva la disponibilidad para participar también en el workshop.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de 10 a 18 hs al 011-4373-1273,  por email a jornada@solcomunicaciones.com.ar o vía Facebook @JornadasAC.

suscribir