Edición Nº 568 23 de August
Seguridad Vial
Tragedia en el Chaco
Tremendo siniestro vial deja dos muertos y al menos cuatro heridos graves

Un impactante y fatal accidente sucedió a las 21 horas del pasado viernes en el acceso a esa localidad donde participaron tres vehículos. El siniestro ocurrió sobre Ruta 89 y calle 22 entre un camión y un automóvil Audi A6 con un ocupante gravemente herido. Y además otro automóvil, un Fiat Uno con 5 ocupantes, con 2 personas fallecidas y 3 trasladadas de urgencia al Hospital Charata.

El camión marca Iveco era conducido por J.P.S., de 26 años, domiciliado en planta urbana de Gancedo, el cual resultó sin lesiones y con sólo daños materiales en su rodado.

Según el testimonio del camionero, el Audi venía detrás e intentó pasarlo, de frente venía el Fiat Uno, con quien colisionó de forma frontal. El Audi también pegó en el camión, en la rueda trasera, arrancó el espejo y dañó la cabina; su conductor, A.A, de 39 años, domiciliado en General Pinedo, quedó atrapado entre los hierros de su vehículo volcado. El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de la localidad y posteriormente trasladado al Hospital de Charata.

En el tercer vehículo involucrado, el Fiat Uno, viajaban 5 personas y fueron las que se llevaron la peor parte. Fallecieron en el siniestro Leticia Marisal Fernández, de 22 años, y Braian Leonel Fernández, de 20 años. El vehículo era conducido por un hombre de 43 años en el que también viajaba un joven de 26 años, todos con domicilio en la localidad de Hermoso Campo y quienes resultaron gravemente heridos, y que fueron trasladados al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Saenz Peña.

En este impactante accidente con víctimas fatales interviene la Fiscalía N°1 a cargo del del Dr. Elio Eduardo Mari, quien dispuso la intervención del Perito y médico forense del Gabinete Científico del Poder judicial.

(Fuente: Chaco por Día)

suscribir