Edición Nº 568 24 de August
Noticias de la Semana
Costosa travesura
San Juan: dos chicos sacaron el auto de su padre sin permiso y lo estrellaron

Dos hermanos cauceteros de 14 y 12 años quisieron darse el gusto de salir a dar una vuelta en el auto de su padre y la travesura acabó mal. No hicieron más de 300 metros arriba del vehículo y lo estrellaron contra una finca.

Todo ocurrió el pasado viernes a las 16 en inmediaciones de las calles Patricia Sanjuaninas y Salta, en las afueras de la villa cabecera de Caucete. Los chicos -a los que no se los identifica por cuestiones legales- viven en una finca cercana. Según fuentes policiales, los chicos aprovecharon que su papá no estaba y sin decirle nada le sacaron su auto Peugeot 206 para dar una vuelta.

El mayor de los jovencitos se puso frente al volante y aparentemente le mostraba a su hermano como se manejaba. Sin embargo, recorrieron un trecho y perdió el control del volante. Fue así que el Peugeot salió a la banquina y terminó impactando contra un enrejado y un árbol, explicaron en los policías de la Seccional 9na, que trabajaron en el lugar.

Ninguno de los chicos resultó herido. El que estaba mal era su padre, que llegó al rato y se agarró la cabeza cuando vio el auto destrozado en su frente. (Tiempo de San Juan)

suscribir