Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 568 24 de August
Noticias de la Semana
Fuerte explosión en Morón
Una camioneta se prendió fuego y las llamas tomaron una estación de servicio

Una estación de servicio se incendió y generó preocupación el miércoles pasado, en los vecinos del municipio bonaerense de Morón, luego de que las llamas se originaran en una camioneta que se encontraba estacionada.

El incidente se produjo en una terminal de GNC ubicada en la colectora de la Autopista del Oeste y en avenida Vergara, a la altura de la ruta 4, frente al shopping Plaza Oeste.

Fuentes policiales indicaron a Infobae que el fuego surgió a raíz de una falla mecánica en un vehículo marca Renault Traffic, y luego se extendió hacia el resto del establecimiento, por la cercanía de las llamas con los surtidores que suministran combustibles.

Por fortuna, el conductor -identificado como Mario (31)- estaba fuera de la camioneta cuando se produjo el siniestro y no hubo personas heridas.

Personal de Bomberos y de Defensa Civil concurrió rápidamente a apagar las llama y pudieron contener la expansión del incendio. Por su lado, agentes de tránsito intentaban ordenar el caos de tránsito que provocó el incidente.

Según fuentes locales, el fuego se habría generado a partir de la explosión del tanque de GNC del vehículo. (Infobae)

suscribir