Edición Nº 568 24 de August
Gacetilla
Prudential Seguros
Designa a Facundo Sturniolo como Gerente de Agencia Mendoza

Prudential Seguros designó recientemente a Facundo Sturniolo como Gerente de Agencia Mendoza.

En su rol, Facundo estará a cargo de la gestión de las operaciones de Prudential en la provincia. Tendrá bajo su responsabilidad a un equipo compuesto por Gerentes de Ventas y asesores Life Planner ®, profesionales altamente capacitados para diseñar planes de protección familiar y planificación financiera. Al mismo tiempo, coordinará su selección, capacitación y desarrollo permanente.

Facundo Sturniolo se unió a Prudential Seguros en 2003 y, desde entonces y hasta este nombramiento, tuvo una extensa y exitosa trayectoria como Gerente de Ventas. En este sentido, Gerardo Rabinovitz, Chief Marketing Officer de la compañía, asegura: “Facundo cuenta con la experiencia y la capacidad de liderazgo para asegurar el crecimiento de nuestra compañía en Mendoza. Desarrolló su carrera junto con la presencia de nuestra marca en la provincia y está a la altura de los desafíos que tenemos por delante”.

Facundo Sturniolo es Contador Público por la Universidad Nacional de Cuyo, está casado y tiene 2 hijos.

Acerca de Prudential

Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información, visite:  www.prudentialseguros.com.ar.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con más de 1 billón de dólares en activos administrados al 31 de marzo de 2019, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina.  Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones.  En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información, visite www.prudential.com.

suscribir