Edición Nº 568 23 de August
Noticias del Mercado
Un nuevo podio con Canapino en San Nicolás
Con el Mercedes patrocinado por Martínez Sosa, el piloto del equipo MS Sportteam llegó 2º

En el comienzo de la segunda parte del calendario de Top Race, que se desarrolló en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, los autos patrocinados por Martínez Sosa y que conducen Agustín Canapino y Marcos Urtubey, fueron parte de la séptima fecha de la temporada.

Desde el viernes, en las pruebas libres, el Equipo MS Sportteam trabajó en la puesta a punto de ambos autos, con el fin de encontrar el mejor balance posible sobre el trazado que recibió por primera vez a la divisional.

El sábado fue el turno de las clasificaciones, donde Canapino logró la pole position Nº 51 dentro del Top Race. Con una excelente vuelta marcó 1m30s837 y aventajó por 0s019 a Franco Girolami. Por su parte, Urtubey también se metió en el tercer corte clasificatorio de Top Race Series y quedó 4º con 1m34s955 a 0s423 de Bruno Boccanera.

El domingo se disputó la final con los autos de Top Race y TR Series compartiendo la pista. En el inicio, y por esquivar el incidente que involucró a Franco Girolami y Mariano Altuna, Urtubey abandonó rápidamente. Una pena, porque realmente estaba para disputar por un lugar en el podio de la divisional menor.

En el caso del Top Race, Canapino fue gran protagonista y sólo perdió el primer lugar en la parada en boxes para recargar combustible. Una pequeña diferencia a favor de Rossi dejó 2º a Agustín y en dicha posición culminó la competencia.

Tras este resultado, Canapino quedó 3º en el campeonato con 155 puntos, mientras que Urtubey está 8º en el de TR Series con 54.

La octava fecha será el 1 de septiembre en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

suscribir