Edición Nº 572 18 de September
Noticias del Mercado
MAPFRE
Lanza promociones especiales para sus seguros de Vida Colectivo y AP

Con el principal objetivo de seguir potenciando sus seguros de vida, MAPFRE lanzó una promoción exclusiva para sus productos de Vida Colectivo y AP. Desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre, ofrecerá un 15% de descuento.

Concretamente incluye los siguientes productos: AP Deportivo, AP Asistencial, AP Laboral, Convenio Mercantil y Ley de Contrato de Trabajo modular, que se podrán a adquirir a través de los más de 200 oficinas de MAPFRE distribuidas en todo el país o a de los más de 2600 productores asesores de seguros.

Cabe señalar que MAPFRE cuenta actualmente con más de 900 mil vidas aseguradas y apunta a incrementar la participación del negocio de vida en el total de su producción.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el Top 10 en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 35.000 empleados y en 2018, sus ingresos se aproximaron a los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 529 millones de euros. Más información en https://noticias.mapfre.com/

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

suscribir