Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 572 18 de September
Noticias de la Semana
Estrago de magnitud
San Luis: se incendió el Deposito Judicial de Vehículos y afectó a 600 unidades

El daño fue total para 600 vehículos que se encontraban en el lugar. Los bomberos trabajaron 7 horas, aproximadamente, para extinguirlo. No es la primera vez que ocurre un hecho similar. La investigación del siniestro está a cargo del Juzgado del Crimen N°3.

Solo 200 vehículos, de los 800 que había en el depósito judicial, se salvaron de las llamas. El incendio inició pasadas las 21:45 del jueves y se propagó hasta las 4:30 de la mañana aproximadamente. En el lugar trabajaron 6 dotaciones de bomberos.

En el lugar había vehículos que han sido secuestrados por la justicia para averiguar la procedencia, utilizados en algún delito o que hayan participado en algún accidente de transito (Como por ejemplo el colectivo de la empresa Polo que fue embestido por el tren en la denominada “Tragedia de Zanjitas”). Había motos, autos, camionetas, camiones y colectivos.

El fuego habría iniciado en unos pastizales en la vereda de la fábrica que está en el sector sur del depósito que está ubicado en el parque industrial Sur entre las calle 104 y 106. El viento reinante a la hora de inicio el foco ígneo habría ayudado a que el fuego se propague con más rapidez.

Los primeros datos que de la investigación realizada por los bomberos de la policía indican que el inicio del fuego no ha sido provocado por algún corto circuito. Ahora resta saber si se utilizó algún tipo de combustible para saber si el fuego fue intencional o no. (Cuyo Noticias)

suscribir