Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 576 22 de October
Seguridad Vial
Colisión fatal
Impresionante choque en la Ruta 51: dos muertos y seis heridos

Un trágico accidente entre una camioneta y un micro de larga distancia se produjo durante la madrugada del último martes sobre la Ruta 51, en cercanías a la localidad de Loma Negra, en el partido de Olavarría.

Según publica el diario digital infoeme.com, dos personas murieron y seis resultaron heridas, de acuerdo a las primeras informaciones. La colisión se registró minutos después de la una de la madrugada, a la altura del kilómetro 466, a metros  de Puente Querandíes.

Por causas que son materia de investigación chocaron un micro de pasajeros de la empresa de larga distancia Ceferino, y una camioneta Toyota Hilux. Los conductores de ambos vehículos fallecieron por el impacto en el que también habría participado un segundo colectivo.

A raíz de la violencia del accidente fallecieron el conductor de la camioenta y el chofer del micro quienes fueron identificados como Eduardo Eugenio Pérez (44) y Marcos Farfan (35), respectivamente, ambos con domicilio en la provincia de Río Negro.

En tanto, quienes debieron ser hospitalizados se movilizaban a bordo del transporte de pasajeros: Adrián Parranderi (30); Fabiana Correa (49); Hilda Tato Candia (73); Elsa Adriana Alvarado (52); Rubén Cabrera (55) y Juan Cipriano (50). (La Brújula 24)

suscribir