Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 576 18 de October
Lo que pasó en Tiempo de Seguros
Lucas Menzano
Nativa Seguros

El pasado sábado festejamos el Día Internacional del Productor de Seguros con una emisión plena de contenidos, la cual comenzamos conversando con Lucas Menzano, Jefe del Sector Comercial y Márketing de Nativa Seguros, para que nos cuente de la acción que estarán desarrollando próximamente en Tandil junto a Gustavo Fernández, N° 1 del mundo del tenis adaptado y embajador de marca de la aseguradora.

TdS: Lucas, comentanos sucintamente qué va a ocurrir el 5 de octubre en la ciudad de Tandil.

LM: Primero permitime mandar un fuerte abrazo a todos los productores en su día. Con respecto al evento, para nosotros es un orgullo vovler a contar por segundo año consecutivo con un embajador de marca, que es el número uno del ranking mundial del tenis adaptado, Gustavo Fernández, quien dará una clínica, exhibición, abierta al público.

La clínica es libre y gratuita, y posteriormente habrá una charla donde va a estar invitado el periodista deportivo Alejandro Klappenbach, que es un experto en este tipo de deporte. La idea es poder conversar íntimamente con Gustavo, escuchar anécdotas de sus triunfos, que fueron varios en este año, por ejemplo Wimbledon, Roland Garros, el abierto de Australia, obviamente los Juegos Panamericanos donde se que trajo dos medallas doradas, y creo que es una excelente oportunidad para que los chicos puedan escucharlo y puedan entender lo importante que es el esfuerzo y lo que significa llegar o estar en lo más alto de una profesión, en el caso de Gustavo del tenis, y él pueda contar sus experiencias a todas aquellas personas que gusten pasar el sábado por las instalaciones del Hotel Apart Posta Natural que queda ahí en Tandil.


TdS: La compañía tiene como lema "impulsamos los valores" y Gustavo Fernández tiene valores para mostrar, porque evidentemente es una historia de superación.

LM: Sin dudas. Gustavo desde el 2018 cuando hicimos el relanzamiento de la marca, apostó a Nativa y además de sus logros, él como persona, como referente es la persona ideal, la persona correcta para transmitir ese mensaje que la compañía quiere proponer a sus clientes, a sus productores, a todo su vínculo comercial y obviamente también de amistad.

TdS: Entonces con entrada libre y gratuita, la cita es el sábado 5 de octubre a las 14:00 horas en Posta Natural Hotel & Apart. Esperamos que haya mucha concurrencia al mismo y obviamente va a ser una oportunidad de estar al lado de un número uno.  

LM: Así es. Dejame mandar el chivo de nuestra página web, es www.nativaseguros.com.ar. Ahí invitamos a productores, a clientes, no clientes, a todo aquel que quiera conocer a Gustavo, sacarse una foto, ¿por qué no, jugar unos puntos en la cancha? Que la idea es esa, poder compartir un peloteo y pasar un lindo momento en este lugar que en términos de paisaje es realmente muy bello así que invitamos a todo el mundo a poder estar ahí en el Apart Hotel, que la calle es Bulewski 2550, en Tandil, cerquita de El Centinela.

suscribir