Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 576 18 de October
Seguridad Vial
Cruzó semáforos en rojo y huyó de la policía: estaba borracho

El conductor de Renault Clío protagonizó un breve raid luego de ser detenido por la policía, que lo perseguía luego de huir de un control. El hombre había cruzado semáforos en rojo, manejado en contramano estando alcoholizado y no tenía la documentación en regla.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que el hecho sucedió cerca de las 7 de este domingo cuando advertidos por las cámaras del Centro de Monitoreo, personal policial del Comando Centro comenzó a seguir a un Renault Clío que había cruzado en rojo los semáforos de Luro e Italia, y sus intersecciones con Chaco y Misiones, además de conducir en contramano por San Martín y La Pampa.

Cuando lograron detener al infractor en Rivadavia y Francia, la policía solicitó la intervención de Tránsito Municipal, que constató que el hombre tenía alcoholemia positiva: 0,80 g/l en sangre.

Además de esta contravención, se le realizaron multas por conducir en contramano, cruzar semáforos en rojo, manejar con la licencia de conducir vencida y no poseer seguro. Su auto fue secuestrado. (0223.com.ar)

suscribir