Edición Nº 576 18 de October
Noticias del Mercado
LIBRA, Compañía de Seguros
Transformó la Actitud en Mendoza

LIBRA, Compañía de Seguros, participó del V Congreso Nacional de Seguridad Vial que se realizó el 23 y 24 de septiembre en el Hotel InterContinental de Guaymallén, Mendoza, organizado por la Sociedad Argentina de Evaluadores de Salud (SAES), el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y los Ministerios de Economía, Infraestructura y Energía, de Seguridad, y de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia de Mendoza, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación.

El stand de LIBRA contó con un simulador con el cual se pudo experimentar el impacto de conducir luego de beber alcohol. Para ello, se utilizaron gafas de simulación con distintos grados de nivel de alcohol que dejaron de manifiesto los riesgos y la pérdida de reflejos bajo estos efectos.

La presencia de la compañía formó parte de su campaña Transformemos la Actitud, la que trabaja principalmente sobre dos ejes claves: conciencia colectiva y cultura aseguradora, buscando erradicar ciertos pre-conceptos como “No me importa”, “Nunca vamos a poder cambiar”, “Yo me arriesgo, después veo..”. De esta manera, se propone generar una plataforma de comunicación que invite a todos a repreguntarnos y cuestionarnos ciertas actitudes de la vida cotidiana en relación con los demás.

En la búsqueda constante de realizar un aporte de concientización en cada iniciativa de la cual forma parte, y con la fuerte convicción que ponerse en el lugar del otro es evolucionar, LIBRA avanza con Actitud.

suscribir