Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 576 22 de October
CAARA
CAARA aprobó su memoria y balance y designó nuevas autoridades
Juan Ignacio Alfieri es el nuevo presidente y Jorge Furlan continuará vinculado como asesor con gestión pública

El pasado 30 de agosto la Asamblea Anual de la Cámara de Aseguradores de Riesgo Ambiental (CAARA) aprobó el Balance Económico Financiero del ejercicio 2018/2019 y designó las autoridades para el nuevo período de gestión que estarán constituidas por el Sr. Juan Ignacio Alfieri, como presidente, el Sr. Juan Manuel Morsella, vicepresidente; la Dra. Roxana Fernández Nuñez como Secretario y el Sr. Guillermo Faggioni, Tesorero.

Al aprobar la gestión, la Asamblea hizo un agradecimiento especial al Sr. Jorge E. Furlan, quien dejó la Presidencia, tras haberla desempeñado desde el primer ejercicio de la institución, en 2008, período en el cual posibilitó difundir ampliamente las virtudes del sistema de seguro ambiental vigente que en la actualidad tiene su instrumento en la Póliza de Caución por Daño Ambiental de Incidencia Colectiva.

En virtud de su experiencia, reconocimiento en el sector asegurador y la calidad del servicio prestado a la institución a lo largo de los últimos 11 años, el Sr. Furlan continuará vinculado con CAARA en carácter de asesor con actuación pública.

suscribir