Edición Nº 576 18 de October
Noticias del Mercado
Intégrity Seguros
Suma iniciativas en el interior del país

La compañía realizó recientemente un Workshop para brindar herramientas de gestión digital a productores de seguros en la ciudad de Salta, participó en el Congreso Regional de Seguros en Rosario, y en la Jornada A+C de Córdoba.

La capacitación en Salta fue brindada por Juan Ignacio Coria, Gerente de Marketing de Intégrity Seguros. Los productores pudieron conocer y aprender a utilizar plataformas para la edición de videos, realización de formularios y encuestas on line, email marketing y gestión digital.

Asimismo, dentro del marco de su estrategia federal, la Compañía formó parte del Congreso Regional de Seguros, que se llevó a cabo el 3 de septiembre en el Centro de Convenciones Puerto Norte de la ciudad de Rosario. A su vez, ese mismo día Intégrity dijo presente también en la Jornada de Seguros A+C que se desarrolló en el Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba.

En ambos eventos, la compañía participó como sponsor con presencia institucional, stand de la marca y regalos para los asistentes.

“Estas iniciativas tienen por objetivo fortalecer y expandir nuestra red, compartir experiencias, acercarnos a las necesidades particulares de cada provincia y así afianzarnos como una compañía verdaderamente federal”, sostuvo Coria.

Sobre Intégrity Seguros

Intégrity Seguros, empresa con amplia experiencia en el sector asegurador, nació en 2014 tras la adquisición de las operaciones de Liberty Seguros Argentina por parte de Kranos Capital. 

suscribir