Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 576 18 de October
Noticias del Mercado
Otra vez en lo más alto
Canapino volvió al triunfo en Top Race, con el Mercedes patrocinado por Martínez Sosa

En un fin de semana que terminó de la mejor manera, Agustín Canapino mostró todo su talento en la segunda carrera de Top Race y logró el triunfo después de largar en el 11º lugar. El piloto patrocinado por Martínez Sosa sigue soñando con el campeonato.

La actividad en el trazado cordobés empezó el viernes, donde Agustín fue 5º en la tanda de ensayos. Ya el sábado, en los entrenamientos, el arrecifeño fue 4º y así trabajó para la clasificación, en la cual se ubicó 5º con 1m18s555, a 0s633 de Franco Girolami, autor de la pole position.

Como es habitual, el domingo fue la jornada de las dos carreras. En la primera, Canapino intentó avanzar pero cuando peleaba con Ricardo Risatti para quedar 3º, sufrió un leve despiste que lo retrasó y culminó 11º.

Desde dicho lugar tuvo que largar la Carrera 2, donde Agustín se lució. En los primeros giros esquivó distintas alternativas para avanzar hasta el 5º lugar. Luego, en el relanzamiento tras la segunda neutralización, con una excelente maniobra pasó de 5º a 1º y con autoridad, fue el claro vencedor de esta competencia.

Tras el paso por Alta Gracia, Canapino quedó 3º en el campeonato con 200 puntos, a 38 del puntero Matías Rossi.

La próxima fecha será el 20 de octubre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Agustín Canapino: “De parecer tener todo perdido luego de la carrera 1, largamos 11 en la segunda y con maniobras increíbles ganamos y seguimos vivos en la lucha por el campeonato. Agradecido a todo el equipo por nunca bajar los brazos. A seguir peleando”.

suscribir