Edición Nº 581 22 de November
Lo que pasó en Tiempo de Seguros
Giani Percivalle
Presidente APAS Rosario y Sur de Santa Fe

Además contamos con la palabra de Giani Percivalle, Presidente de APAS Rosario y Sur de Santa Fe, para conocer más acerca de EnSeguRos 2019, el tradicional evento de capacitación que todos los años tiene lugar en la ciudad de Rosario y se estará realizando próximamente.

TdS: Giani, es un gusto saber que sigue vigente la realización del EnSeguRos, así que contanos entonces qué tienen preparado para este año.

GP: Sí, como bien señalan continuamos realizando nuestro evento; ya son 22 ediciones. Es un evento muy importante para esta región, y este año como les deslizaba a ustedes, le hemos intentado dar una vuelta de tuerca. Primero el año pasado hicimos el cambio de fecha, pasando de hacerlo en los primeros meses a esta época de finalización del año.

También lo hemos cambiado con la intención de realizar paneles; tenemos socios importantes de compañías de la región y profesionales de la materia, en los cuales uno de los paneles participarás especialmente ustedes.


TdS: Contanos respecto a las temáticas, que vemos que están dentro de lo actual. Hay por ahí algunos temas tecnológicos, la venta digital, algo que al productor lo sitúe en un panorama al que a veces pareciera que quisiera escaparle, pero es la realidad.

GP: Sí. Lo quisimos hacer justamente lo más actual e importante para el productor, que realmente sea algo de utilidad. Tenemos un panel justamente donde participarán cinco CEOs de las compañías más importantes de la región, luego tendremos otro donde estará Gustavo Mina, que hablará de tecnología en los seguros del agro y Diego Schneider con los nuevos modelos de venta que afectarán al productor, a los cuales se tendrá que subir.

Por otro lado tendremos otro que es justamente muy de la actualidad, el tema de los infraseguros, algo que está golpeando importantemente al mercado y después la disrupción cognitiva y la interacción con estas nuevas tecnologías cómo será la interacción entre los productores asesores y las compañías de seguros.


TdS: Esto va a ocupar toda la mañana, y luego por la tarde ya tienen previsto obviamente ir al PCC, con el módulo que está pautado.

GP: Exacto. Por la tarde tendremos lo que es el curso de PCC, para que los productores que requieran puedan cumplir con las horas. Pueden asistir tanto productores que necesiten cumplir con las horas como no, porque nosotros le dimos una importancia a esto ya que es quien va a dar el curso Sergio Daniel Luzzi, un productor de seguros, entonces queremos que justamente en toda una jornada donde tendremos especialistas en el tema es bueno dar un cierre de un punto de vista de un productor de seguros.
.
.
.
.
.
.

(continúa)

Para acceder al audio completo de la nota haga click en el siguiente enlace:

https://soundcloud.com/user-398501858/giani-percivale-apas-rosario-programa-del-02-11-2019

suscribir