Edición Nº 581 18 de November
A robar que se acaba el mundo
Maniquíes desnudos
San Juan: Sujetos desmantelan un local de venta de ropas y mercaderías

El encargado y propietario de un local de venta de comestibles, ropas y calzados, identificado como Paolo Luis Morales (36), denunció en la Seccional 13 de Rivadavia, que desconocidos prácticamente vaciaron su negocio ubicado en calle en Ignacio de la Roza y Villicún en el departamento Rivadavia, dijeron las fuentes consultadas.

Según versiones, este importante robo se produjo en horas de la madrugada del último sábado, cuando desconocidos ingresaron al salón de venta destruyendo la puerta del principal del comercio que no contaba con alarma, dijeron las fuentes.

Una vez en el interior del salon los desconocidos comenzaron a buscar y cargar todo lo de valor que iban encontrando. El hecho fue descubierto por Morales al otro día cuando llegó hasta su negocio para continuar con su actividad comercial.

Entre los elementos que los sujetos se llevaron, al parecer en bolsas y denunció e sede policial figuran por ejemplo una importante cantidad de ropas para hombre, damas y niños, suma en dinero que no fue precisada. Pero también 30 pares de zapatos de distintos números, un equipo de música, dos balanzas electrónicas, bebidas varias en gran cantidad, cigarrillos de distintas marcas, mercaderías, como así también mercaderías varias entre otras cosas de valor, manifestaron las fuentes.

Personal policial trabaja para dar con los autores de este importante robo a este local comercial. (El Zonda de San Juan)

suscribir